Date : 19 / Dic / 2015
Time : 21:30

Trece Días + Besos Robados

¡El próximo Sábado 19 de Diciembre a las 21:30 en la sala Slow de Barcelona celebraremos unas Navidades Rockeras por todo lo alto junto a Trece Días y Besos Robados!

Besos Robados

Es una banda de Barcelona que lleva en activo desde que lanzaron su primera maqueta a principios de 2012. Ahora con un buen puñado de conciertos a sus espaldas y su flamante nuevo disco “De boca en boca” se lanzan de nuevo a la carretera con una gira que les ha llevado por varios puntos de la península como Madrid, Valencia y Zaragoza además de telonear al Ex-Pereza Rubén Pozo en un espectacular concierto en la sala sidecar y abrir para LA MODA en la sala BIKINI de Barcelona. Si lo tuyo es el rock and roll directo y desenfadado Besos Robados te encantarán, discípulos de los Stones, Beatles, Led Zeppelin, Loquillo o Los Ronaldos sin duda el directo es su mejor baza.

Web | Facebook

Trece Días

Trece Días es una banda de Rock Alternativo que se consolida como grupo en el verano de 2013 entre las ciudades de Roses y Barcelona.

Con evidentes influencias de la escena pop-punk Americana de bandas como Paramore, All time low, Tonight alive, Blink 182, Green Day, entre muchos otros grupos, Trece Días ofrece un estilo con melodías frescas y desenfadadas, reforzadas con guitarras eléctricas que no dejan a nadie indiferente.

Facebook | Youtube