Date : 13 / Nov / 2015
Time : 21:30
5€ / Taquilla

Pre Show Festival Aislado: Keep Out + Pane

Hi! Tenemos el placer de anunciaros este doble conciertazo, el cual además de tener una pinta excelente, nos hará abrir boca para la primera edición del Festival Aislado, el cual tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre en L’Hospitalet de Llobregat. Ésta será una noche cargada de distorsión, energía y buenas vibraciones. Aislémonos con ruido!

PANE
https://www.facebook.com/paneband
http://panepane.bandcamp.com/

Power-trio afincado en Barcelona que nos van a llenar de punk, lo-fi y post-garaje los oídos y los pies, con miembros de The Zephyr Bones y Tartana. Mucho fuzz, baterías a toda flecha y un bajo rompe piernas hacen las delicias de los asistentes a sus conciertos, dónde no pueden parar de moverse y brincar. Han editado varios EP’s durante el último año, cosa que haya hecho que se les vea como a una banda muy a tener en cuenta en el panorama independiente de la ciudad condal, y todo apunta a que vendrán con nuevo material para la fecha, así como con muchas ganas de liarla parda.

+

KEEP OUT
https://soundcloud.com/keepout-group/
https://www.facebook.com/we.are.keepout

Keep Out, una de las perlas barcelonesas, es un dúo que nace en 2006 bajo tutela del su líder Dani. Tras rodar su sonido con varios Eps, y dos álbumes en los que juegan con la electrónica, el pop y el rock, llegan a 2014 con su formación completada con Dj Extasixxx con un nuevo retoño bajo el brazo: Kill, Love, Destroy (RRH Club Records). La grabación, completamente en inglés, producida por Marc Navarro y tirando al barro de la electrónica desordenada y a los sonidos de garage, hará las delicias de los asistentes de la noche, y más si están familiarizados con bandas como Cycle, Primal Scream o incluso, Placebo