Date : 23 / Nov / 2017
Time : 22:00

Ignacio Montoya Carlotto

El pianista, compositor, y arreglador Ignacio Montoya Carlotto (La Plata, 1978) ofrecerá un concierto solo piano exquisito, aquí en Slow.

En sus propias palabras:

Desde el momento en que escuché música en vivo por primera vez, allá lejos cuando tenía apenas 9 o 10 años, algo sucedió; no supe en ese momento más que el golpe de verdad de entender que eso que sucedía allá en ese escenario de club de pueblo —pueblo solo en el medio de la pampa, pampa ganadera y minera-— era algo que sería mío para siempre. Nunca bailé. Ni esa vez ni las siguientes; solo me limitaba a escuchar embelesado la música, como si de un artilugio mágico se tratara.

Lejos estaba de saber que quienes me llevaron a ese sitio no eran mis padres biológicos y más lejos estaba yo de saber que en la familia de sangre estaba esa música tan presente como lo estaría en mí de ahí en más. Luego las lecciones de teclado, los kilómetros en bicicleta para llegar a la tan mentada lección, retener kilómetros la música en la memoria, volver a casa y tocar solo lo que las baterías del teclado duraran. Y la música transformada en profesión años más tarde, la música como faro de muchas de mis cosas, pintando esos paisajes pétreos con heridas de canteras gigantes que se dejan ver en esa hermosa tierra mía.

Entrada:  8 € Anticipada / 10 € Taquilla.