Date : 24 / May / 2019
Time : 21:30
Taquilla: 6€

Gustavo Kaly + Stella Diana + Masover

GUSTAVO KALY (punk-folk):

El cantautor brasileño Gustavo Kaly representa a la perfección el espíritu de su tiempo, con una contemporaneidad que brinda décadas de cultura clandestina y arte atrevido, impulsado por un corazón atormentado y un alma inquieta. Acompañado de su banda y proyecciones, nos desplegará un arsenal de canciones acústicas, crudas y directas.

https://kalyeoshospedesdochelsea.bandcamp.com/

STELLA DIANA (new wave / shoegaze):
Activos desde 1998, el grupo italiano Stella Diana son los máximos exponentes del estilo Shoegaze en su tierra. Después de 9 años vuelven de gira por Barcelona y hoy en la sala Slow nos deleitarán con una adaptación de su repertorio hacia atmósferas menos ruidistas y mas dream pop.
MASOVER (ambient / post-rock):

Masover es Albert Casanova, músico y compositor de Barcelona.
La música de Masover es instrumental, combina sintetizadores e instrumentos orgánicos con la idea de conseguir paisajes sonoros que bien podrían reflejar la banda sonora de su vida.

Bajo la premisa de que la música nace del silencio e influenciado por infinidad de bandas, Masover nos presenta, acompañado de proyecciones, una mezcla de electrónica minimalista e intimista con toques post-rock.